Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Se reúne “El Cubano” con representantes del sector turístico de Caborca y la región

H. Caborca. – Hoy en el Día Mundial del Turismo, el presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier se reunió con empresarios y caborquenses que están certificados como anfitriones turísticos en nuestro municipio, quienes a diario promocionan las bondades y riquezas de Caborca.

“Admiro y respeto el trabajo que hacen por Caborca, son nuestros anfitriones turísticos y empresarios que se dedican a esta industria quienes siempre se esfuerzan para que el mundo vea lo que realmente es esta hermosa comunidad”, compartió el alcalde.

Durante el evento, se hizo entrega de certificados e identificaciones a quienes este año se capacitaron como Anfitriones Turísticos 2023. Además, el presidente, regidoras y equipo de la dirección de Desarrollo y Fomento Económico, tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo turístico algunas ideas y futuros proyectos que vienen para Caborca.

El presidente municipal también mencionó el gran potencial que Caborca tiene, asegurando que con proyectos como la pavimentación de la carretera Altar- Sasabe, el nuevo aeropuerto y tendencias mundiales como el Nearshoring, el turismo y con ello la economía de Caborca darán un enorme salto en los próximos años.

Actualmente Caborca en materia de turismo está mejorando con la instalación de señalamiento, promoción del municipio en otros estados de México y también en Estados Unidos, difusión en redes sociales con la ayuda de influencers, el desarrollo gastronómico y la difusión que el propio alcalde realiza en foros de Estados Unidos y México.

Caborcapiensaengrande

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02aTTF367bCpP2GPJbP3xX6G1LJtypZkCX2nQCrzhYBJErrbUcQ4JyP8UyLU4a9bL2l&id=100066868491601&mibextid=qC1gEa
Previous Disfruta del Activatón 2023 en Caborca